Proyecto enMovimiento

María José Primo Calderón

Es difícil marcar un principio a este proyecto, es algo que lleva en mi cabeza mucho tiempo y que cada vez toma más forma.

Enmovimiento es el resultado de años de estudio, trabajo y experiencias personales entorno al camino del autocuidado, la salud y el cuerpo a través del movimiento. Mi profesión como fisioterapeuta me ha permitido conocer más a fondo el funcionamiento del cuerpo, sus necesidades, cuidados y también carencias.

A través del movimiento he encontrado una forma de trabajo pero sobre todo una forma de mejorar la salud, de conocer mejor a esa persona que nos habita y sobre todo una forma de avanzar en el autocrecimiento.

Debido al estado excepcional en el que nos encontramos las mujeres embarazadas de nuestro país se han quedado sin clases teóricas y prácticas, sin información y prácticas tan importantes para el momento de la gestación, el nacimiento y la crianza.

El pasado día 12 de Marzo, al entrar en mi consulta dispuesta a empezar la primera clase de pilates del día me dí cuenta que debía cerrar. Por mi salud, la de mi familia y las personas que frecuentan el centro. Tras dos días en casa, atendiendo las necesidades de mis hijas y las mías propias y tras asentarme en la idea de pasar unos días sin salir ha crecido con mucha fuerza la necesidad de aportar mi granito de arena en esta crisis sanitaría que vivimos. Pienso en estos futuros padres que están viviendo como todos nosotros esta situación al tiempo que esperan la llegada de un bebé. Teniendo que enfrentarse al momento del nacimiento, con el añadido de la incertidumbre social y sanitaria en la que nos encontramos. Es por ello que me lanzo y contacto con un grupo selecto de profesionales, les ofrezco participar en este proyecto y de repente aquí nos encontramos.

Os ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia entorno al mundo del embarazo, el nacimiento, el postparto, la crianza y la familia. Esperando poder dar luz y algo de serenidad a vuestro momento.

Probablemente hubo más situaciones personales y durante mi trabajo que me han conducido hasta aquí pero esta fue el detonante

Embarazo

Un paso consciente hacia lo desconocido, os acompañamos en este momento tan especial.

Movimiento y embarazo.

Nacimiento

Movimientos durante la espera ¡del gran día!

¡Ya está aquí! facilitamos su llegada.

Postparto

¡A grandes cambios, grandes remedios!

Tras el nacimiento, en la habitación

Crianza y familia

Lactancia, alimentación y mucho más.

Apego, calor y otros asuntos.

Pareja, familia y lazos de amor.

Contacta conmigo

Llámame

644-012-634

Ven a verme

Paseo de los Frailes 7, local 1. 34002 Palencia

Horario

Lunes y Miercoles 10:00-14:00, 16:00-20:00

Martes y Jueves 10:00-13:00, 16:00-21:00

Viernes 10:00-14:00

Aviso legal

8 + 12 =